Uno de los equipos de tradición de la National Basketball Team (NBA), los Celtics de Boston, ha sido recientemente adquirido por el millonario Bill Chisholm.
Chisholm, quien se ha hecho dueño de la casa de basquetbolistas como el recordado Larry Bird, concretó la compra de los Celtics por la suma de más de $6100 millones de dólares, convirtiendo al hombre de negocios en el mayor socio del equipo verde, pues Chisholm posee el 51% de la propiedad de éste.

Imagen: https://forbes.com.mx/
¿Ya había pasado antes?
Algo como esto ya tiene antecedentes: en esta ocasión, la unanimidad de la venta por parte de la junta de gobernadores de la NBA se hizo presente, pero en 2023, un caso similar ocurrido en los terrenos de la National Footbal League (NFL) se presentó cuando los Washington Commanders fueron adquiridos por el módico precio de $6050 millones de dólares. Aunque también pasó con los Phoenix Suns, ese mismo año, al ser adquiridos por $4000 millones de dólares.
¿Y ahora?
Con un nuevo dueño, obviamente habrá nuevas direcciones para los Celtics. Bill Chisholm es socio gerente y director de inversiones de STG Partners, LLC , una firma de capital privado, por lo que podemos esperar algo de entrada en el futuro para los del verde de la NBA.
*Las opiniones y notas presentadas en Pasión Deporte son responsabilidad de su autor.


Deja un comentario