9 entradas de infarto, fue lo que esta noche se vivió en el juego que fue celebrado por los Mets de Nueva York y los Mariners de Seattle, el cual fue parte de un evento deportivo en el cual se celebró la Little League Classic.

Imagen: https://www.wvnews.com/
La celebración del clásico de las Ligas Pequeñas es un esfuerzo conjunto entre la Major League Baseball (MLB) y los equipos de ligas infantiles de Estados Unidos, en la cual son los pequeños quienes tienen el primer acercamiento con las estrellas del béisbol actuales.
Nada paró a los Mets
Los Mets dominaron el campo del Journey Bank Ballpark en Pennsylvania desde el principio, con las acertadas jugadas de Álvarez, que permitieron las primeras entradas del juego. Y aunque los Mariners lograron levantarse un poco en la cuarta entrada (lo cual desembocó en las tres carreras que se anotaron en el partido), no fueron suficientes para parar el avance de los neoyorquinos, quienes para rematar terminaron de colocar su pie en tierras conquistadas, siendo ellos los ganadores de este juego.

Imagen: https://www.northjersey.com/
¿Qué sigue después de este juego?
Aunque el juego fue más de exhibición que de liga, los Mets jugarán este martes, miércoles y jueves en contra de los Nacionales de Washington; mientras que los Mariners, en las mismas fechas, estarán enfrentando a los Phillies de Philadelphia.
Y, si las Ligas Pequeñas son lo tuyo, no puedes perderte la Little League World Series (cuyos participantes viste en este partido con casacas de varios colores), quienes estarán teniendo juegos interesantes como el de Venezuela vs Japón, que se jugará mañana por la mañana, ahi mismo en Pennsylvania.
*Las notas y opiniones presentadas en Pasión Deporte son responsabilidad de sus autores. También, recuerde anunciarse con nosotros en este blog.


Deja un comentario