Así como lo dice el título, el béisbol se verá en Netflix. La colosal marca de streaming ha llegado a un trato con los grandes del rey de los deportes para transmitir en su señal, el Clásico de Béisbol Mundial… por lo menos, en cuanto a derechos en el Japón se refiere.
Este torneo, que es propiedad de la Major League Baseball (MLB) nos ha traído momentos inolvidables en los más de dos años que lleva transmitiéndose y llevando a las mejores selecciones del deporte de la bola y el bate a una justa deportiva que pinta a ser tan importante como la Copa del Mundo que celebra la Federación de Fútbol Asociación (FIFA) cada cuatro años.

Imagen: https://about.netflix.com/
De acuerdo a lo comentado por Kaata Sakamoto, vicepresidente de contenido de Netflix Japón, la oportunidad de transmitir estos sensacionales juegos por una de las plataformas de contenido más importantes del mundo, es algo que Netflix explorará con gusto:
Con Netflix ya en millones de casas japonesas, estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo tipo de experiencia visual que acerca a los fanáticos a la acción, a los jugadores y al corazón del torneo, donde sea que estén. Esperamos trabajar con socios japoneses líderes para hacer del clásico mundial de béisbol una verdadera celebración nacional y ofrecer entretenimiento innovador en vivo para nuestros miembros.
Kaata Katamoto, vicepresidente de contenido de Netflix Japón.
¿Qué es lo que se va a transmitir?
Estos mundiales suelen ser de varios juegos, como lo son las temporadas regulares de béisbol. En Japón, donde el béisbol es uno de los deportes más jugados de ese país, hay una increíble cantidad de deportistas de todas las edades en esa disciplina. Por ello, Netflix Japón transmitirá los 47 juegos que este Mundial que veremos el año entrante nos ofrecerá en una de las fiestas del béisbol a nivel internacional.
Así que prepárate para la justa de béis el año entrante y si tienes manera de hacer que se vea Netflix Japón en tu ordenador, celular o smart tv, y eres fan de este deporte, sintoniza cada uno de los juegos.
*Las opiniones y notas presentadas en Pasión Deporte son responsabilidad de sus autores.


Deja un comentario