Cuando eras niño, ¿nunca rompiste un vidrio del vecino o de un pobre desafortunado cuando jugabas a la pelota? ¿Que el balón de fut dejara su huella, o que tu bola de beis anunciara el preludio a un montón de regaños de tus papás y un afectado que estaba de todos colores?

Bueno, a Oswald Peraza le pasó.

Tomado del Instagram de HSM Deportes

La cosa es que Peraza, de los Angelinos de Los Ángeles, hizo una de esas hazañas que vitoreamos en cada juego del rey de los deportes. Lo malo, es que esa pelota le pegó al auto de un sujeto que no esperaba que el conecte perfecto del beisbolista lo dejara con aire acondicionado al natural.

¡Hay video!

Uno de los riesgos en los entrenamientos de cualquier deporte que involucré una pelota es que pueda salirse del estadio o campo donde se entrena y afecte a alguien. Y estamos seguros, aquí en Pasión Deporte, que el deportista no lo hizo con la intención. Solo se dio. Tal vez para el dueño, ver que Peraza se encarga de la reparación del vidrio (por supuesto, así debe de ser), se haya emocionado de que uno de los astros de las Grandes Ligas tomó la responsabilidad de lo ocurrido… o que le haya dicho que lo vaya a demandar.

Como sea que haya terminado la cosa, el momento fue captado en video en Instagram, y como el internet es eterno, podemos ver varias veces lo ocurrido.

Recuerda que en Pasión Deporte te tenemos lo mejor del deporte. ¡Anúnciate con nosotros si tienes un negocito, y si eres lector, cuéntanos qué opinas de lo que le pasó a Oswald Peraza!

*Las opiniones y notas presentadas en Pasión Deporte son responsabilidad de sus autores.

Deja un comentario